viernes, 8 de julio de 2011

DIMISIÓN DE PEREIRA




BADAJOZ


IU dice que Pereira debiera dimitir por el desalojo del 15M

08.07.11 - 00:11 -

EFE | BADAJOZ.


El portavoz municipal de IU , Manuel Sosa, ha señalado que la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, debería dimitir por su cambio de opinión respecto a quién competía el desalojo de los miembros del colectivo 15-M en la ciudad. Sosa ha recordado que Pereira declaró el pasado 30 de junio que no era competencia de la Delegación del Gobierno desalojar a los acampados del 15-M.

Entonces, ha apuntado, la delegada del Gobierno hizo referencia a que había solicitado un informe jurídico y que éste concluía que el desalojo era competencia municipal. Pereira planteó también, según Sosa, «qué interés puede tener alguien en echarles la Policía encima sin motivo alguno» y que «no sería ella» quien mandara a los agentes para desalojarlos.


Con nocturnidad


Sin embargo, el portavoz de Izquierda Unida ha destacado que el 3 de julio, a las cuatro de la madrugada, con «nocturnidad, alevosía y prepotencia», Pereira mandó a la Policía para que «no fuera titular de ningún medio de comunicación».

A su juicio, lo que ha demostrado la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, es que, siguiendo las directrices del Gobierno de la nación, es un «pánico a gente que no hacía daño y a que a la vuelta de la esquina hay unas elecciones generales».

Fuente: http://www.hoy.es/v/20110708/badajoz/dice-pereira-debiera-dimitir-20110708.html

1 comentario:

Joaquín Carrasco Macarro dijo...

Ha demostrado su pánico a perder el sillón, por mor de sus jefes de Madrid, antes de que éstos comiencen la ensenada distratoria, de marca "Rubalcaba"; han visto que lo de Alfredo no ha dado resulado,disfrazados, una vez más, de corderos.