miércoles, 19 de junio de 2013

LA COHERENCIA DE CARLOS BENITEZ


Tras haber leído la entrevista  a D. Carlos Benítez, que su periódico publicó el lunes día 17 de Junio, deseo mediante esta carta reconocer públicamente la coherencia del “viejo” y querido catedrático. Además de señalar la total coincidencia con el mismo en todas sus manifestaciones relacionadas con IU. No solo él no comprende lo que estamos haciendo en la política regional sino que somos muchos los que creemos que estamos en un error que traerá sus consecuencias tarde o temprano.

     La cuestión no es tanto debatir sobre la decisión que se tomó en su día sobre la abstención de investidura. Lo realmente grave es la reconversión no refrendada de convertir aquella en una abstención de legislatura que está permitiendo a diario el avance y la consolidación de las posiciones de la derecha extremeña. 

     Carlos Benítez no entiende como siendo los tres diputados de IU decisivos para el desarrollo político de Extremadura, aún no han decidido llevar a cabo, con todas sus consecuencias, el programa de IU el cual han abandonado en algún despacho ignoto o borrado de su memoria y han optado por alimentar un monstruo que, llegado el momento, también les devorará a ellos.

No hay comentarios: