lunes, 7 de octubre de 2013

IZQUIERDA UNIDA CRITICA EL GASTO ANTE LA VISITA DE LA SUEGRA DE URDANGARÍN.

El Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Badajoz, Manuel Sosa ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para valorar la presencia de los republicanos en la visita de la suegra de Urdangarín a Badajoz.

Sosa ha reprochado la actitud de algunas personas presentes en el acto, quiénes ante la bandera tricolor, emitieron algunos insultos a la treintena de republicanos allí presentes. Así mismo añade que también recibieron algunos aplausos y que la policía les abordó muy adecuadamente para decirles que ante los altercados que produjeran tenían orden de multarles, cosa que por parte de los simpatizantes de la República, no tuvo lugar de ser.  No puede decir lo mismo Manuel Sosa de las personas que les rodeaban gritando improperios y agradece Sosa a la policía el que ningún energúmeno les atacara.

El edil de I.U en el Ayuntamiento de Badajoz, tiene intención de conocer y supervisar cuánto ha costado este acto a la ciudad, que por lo que él vio seguro superará lo razonable. “Estaré pendiente de saber cuánto ha costado al Ayuntamiento la visita de la suegra de Urdangarín, yo hubiera invertido el dinero en otros gastos más necesarios” ha aseverado Sosa.

Prensa.
Grupo Municipal I.U.
Ayuntamiento de Badajoz.

No hay comentarios: