lunes, 5 de marzo de 2012

Aportación de Javier González del Álamo que hemos remitido como nota de prensa


NOTA A LA PRENSA

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Badajoz denuncia la falta de determinación política de la Unión Europea y del Gobierno de España en la lucha contra la evasión de capitales. La desaparición de los Paraísos Fiscales del Mundo es una condición necesaria para la recuperación de la Democracia y lograr una fiscalidad más justa.
Consideramos que la salida de la crisis en España debe pasar por : la justicia social,la redistribución de las riquezas, el mantenimiento de los Servicios Públicos y en definitiva por una Economía Humanista respetuosa con los Pueblos y el cuidado de la Naturaleza.
Los Paraísos Fiscales como los instalados en: Gibraltar, Mónaco, Londres y Suiza o Andorra garantizan el terrorismo económico especulativo y financiero además de garantizar la impunidad de personas o grupos que no pagan a la hacienda pública de sus Países.
Los Ciudadanos de España y de la Unión Europea deben exigir la abolición de estos Paraísos Económicos Terrenales que son utilizados por banqueros, empresarios, ciudadanos delincuentes y, que son además imprescindibles para facilitar las acciones del terrorismo internacional, el trabajo de los narcotraficantes, de las redes de protistución y de tráfico de seres humanos en el mundo.

Javier G. Del Álamo
Badajoz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Sosa. ¿Sabes a qué hora se va acelebrar el acto en la plaza de toros el día 14?. Gracias