martes, 28 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL

3 comentarios:

Agustín Cuenca Álvarez dijo...

Estoy de acuerdo que esta reforma es injusta. Este Gobierno se ha atrevido a hacer cosas que ni la derecha más radical se hubiera atrevido. Aún así, quiero deciros, que no voy a ir a la huelga, porque estoy hasta las mismísimas narices que los funcionarios siempre tengamos que arrimar el hombro por los demás y encima ser el admerreir del resto de los trabajadores. Hice la huelga de los funcionarios (secundada mínimamente en mi trabajo) y me han deducido de mi sueldo la parte correspondiente, y ahora, lo siento, pero no voy , porque les toca arrimar el hombro a ellos, o sea, a los que nos critican diciendo que nos han regalado el puesto de trabajo, a los que dicen que no hacemos nada.Se que es egoista lo que digo (tengo hijos que les afectará esta reforma en un futuro) pero en estos momentos es mi forma de pensar.

Joaquín Carrasco Macarro dijo...

Agustín, con todo el respeto a hacia la decisión que tomes, naturalmente, permíteme que te diga que has caido en la trampa del capital.

Agustín Cuenca Álvarez dijo...

Joaquín, con todo el respeto también a la decisión que por lo que dices vas a tomar, te preguntaría : ¿Los sindicatos UGT y CCOO no han caído en la trampa del capital a la que te refieres?
Repito, estoy en contra de esta reforma laboral que ni la derecha más radical se atrevería a aprobar, pero también estoy en contra de hacer una huelga con la única excusa de justificar la existencia de los sindicatos financiados por el Gobierno. El sindicalismo tiene que ser algo más que eso, y particularmente no me siento representado por ninguno de ellos. Salud y República