martes, 4 de septiembre de 2012


IU BADAJOZ APOYA LA MARCHA DEL VIERNES EN MÉRIDA

IU Badajoz quiere mostrar su apoyo a la marcha convocada por diferentes colectivos ciudadanos para el próximo viernes 7 de septiembre en Mérida.

En un momento en el que la situación económica de Extremadura pasa por sus peores momentos, consideramos totalmente desmedido las celebraciones de actos de estas características en el Día de Extremadura que se podría hacer de una forma mucho más humilde y con un presupuesto considerablemente más reducido.

Por eso, las y los militantes de IU Badajoz estaremos este viernes a las 18:30 en la marcha que dará comienzo junto al puente Lusitania y que concluirá frente al Museo Nacional de Arte Romano.

Apoyando de esta forma todas y cada una de las exigencias de los colectivos convocantes, entre otras: defensa de unos servicios públicos universales y de calidad, el cese de los desahucios, una ley electoral justa, independencia y pluralidad en los medios públicos de comunicación, renta básica universal y una economía social que garantice el respeto del medio ambiente.






Fdo: Manuel Sosa Aparicio
Coordinador Local de IU Badajoz

No hay comentarios: