viernes, 7 de noviembre de 2014

IZQUIERDA UNIDA DE BADAJOZ PIDE LA DIMISIÓN DE MONAGO Y MANZANO


Manuel Sosa, Coordinador Local de IU Badajoz expresa el malestar de la organización y la ciudadanía ante los hechos publicados por diferentes medios de comunicación en referencia al presidente de la Junta José Antonio Monago.

Sosa ha recriminado a Monago que haya manifestado en diversas ocasiones que “no sólo hay que ser sino también parecer” y una vez mas haya demostrado la hipocresía en la que está sumido proclamando lo que él mismo no hace.

Ante los datos aparecidos sobre sus viajes con dinero público para atender cuestiones personales,  es lícito  pensar: ¿si esto es lo qué sabemos? ¿Cuánto será lo que desconocemos?, por lo que Sosa se pregunta si el Barón rojo del PP, D. José Antonio Monago será capaz de aplicarse la medicina que hace unos días exigía para su propio partido cuando hablaba de "limpiar alcantarillas".

Por todo esto exigimos la dimisión inmediata de José Antonio Monago como presidente de la Junta de Extremadura, así como la del Sr. Fernando Manzano, Presidente de la Asamblea, por haber mentido en el asunto de los "Viajes de Monago".


Manuel Sosa Aparicio.
Coordinador Local .
IU Badajoz. 

No hay comentarios: