jueves, 28 de abril de 2011

Celdrán se equivoca con su decision de no participar en debates


28-04-2011 / 17:30 h

Badajoz, 28 abr (EFE).- El portavoz municipal de IU y candidato a la Alcaldía de Badajoz, Manuel Sosa, ha dicho hoy que el alcalde y candidato del PP, Miguel Celdrán, se equivoca en su decisión de no asistir a ninguno de los debates electorales organizados por colectivos y asociaciones de vecinos de la ciudad.

Sosa ha indicado que Celdrán "cercena la oportunidad de que los ciudadanos conozcan cuál es su proyecto de gobierno para la ciudad en la próxima legislatura".

Un político que se niega a debatir, ha afirmado, "lo que esconde es que no tiene proyecto para la ciudad, en este caso Badajoz".

Sosa ha indicado que él asistirá todos los debates donde inviten a su formación política, aunque ha reconocido que algunos debates organizados no son plurales, entre ellos el que tendrá lugar hoy en el Palacio de Congresos organizado por las asociaciones de vecinos, "que, en su mayoria, están presididas por personas cercanas al PSOE".

Tanto en los actos celebrados hace varios dias en la Sociedad Económica "Amigos del País" con la presencia individual de los candidatos a la Alcaldía como en el debate organizado por las asociaciones de vecinos, ha agregado Sosa, echa de menos que las personas asistentes puedan preguntar.

Para Sosa, el debate organizado por el Ateneo de Badajoz para la segunda semana del mes de mayo es el más completo ya que permite a los candidatos un tiempo para exponer su programa electoral, también que los ciudadanos asistentes puedan preguntar a los candidatos. EFE 1010447

1 comentario:

nono dijo...

Si, efectivamente, en Extremadura ha ganado la abstención; o lo que es casí lo mismo ha ganado el castigo al PSOE Y al PP. Lo paradógico es que será IU, por acción u omisión, quien haga que gobierne una de las dos formaciones castigadas. Otra opción, también en manos de IU, sería forzar la repetición de las elecciones. ¿Descabellado?, Quizás.