jueves, 25 de abril de 2013

MANUEL SOSA RESPONDE A LAS NEGACIONES DEL ALCALDE SOBRE LOS SERVICIOS SOCIALES.


El Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Badajoz, Manuel Sosa ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para responder al Alcalde, tras las declaraciones de éste negando los acosos de los Servicios Sociales municipales a los usuarios del Programa CONVIVE.

En rueda de prensa ofrecida ayer, Manuel Sosa denunció que desde la concejalía de Servicios Sociales se estaban enviando cartas amenazantes firmadas por la Concejala,  a los inquilinos de viviendas sociales de diferentes barriadas de la ciudad. 

El Alcalde preguntado por los medios negó esta noticia, pues bien, en declaraciones a la prensa, Sosa ha manifestado que el hecho de que el Sr. Fragoso niegue lo demostrado por él ayer, sólo puede significar dos cosas, “bien que el Alcalde desconoce la gestión que realizan sus responsables de gobierno, bien que el Alcalde conoce la gestión pero miente al decir que no es cierto”.

En ambos casos, según Sosa, “el Sr. Fragoso ha demostrado no tener la altura necesaria para ocupar el cargo de Alcalde de Badajoz... me refiero a altura intelectual”. Como ya vaticinó Sosa “el cambio de Celdrán a Fragoso no iba a suponer ninguna modificación en las formas ni en el fondo de gobernar la ciudad”.

Prensa.
Grupo Municipal.
Ayuntamiento de Badajoz.

No hay comentarios: