viernes, 9 de septiembre de 2011

IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA LAS ESCOMBRERAS EXISTENTES EN LA BARRIADA DE SAN ROQUE.

Nuestro concejal Felipe Cabezas, miembro de la Comisión Informativa de Sanidad y Medio Ambiente, ha remitido al delegado del ramo en el Ayuntamiento de Badajoz Antonio Ávila un escrito denunciando la existencia de dos escombreras en la Ronda Norte, en un lateral de la Avda. Manuel Rojas.

Una de ellas, todavía pequeña, se encuentra cerca de la restaurada ermita, afeando este entorno recién recuperado.

La otra, más bien un basurero, es mucho más grande. En ella podemos encontrar enseres, mobiliario, electrodomésticos de todo tipo. Está emplazada en la confluencia de dicha avenida con la calle Bilbao, al lado de una pequeña carretera.

Con esta denuncia el Grupo Municipal de Izquierda Unida confía en que ambas zonas sean inmediatamente limpiadas y controladas para que el arrojo de ripios y desperdicios no vuelva a producirse.

1 comentario:

Ana dijo...

No entiendo como el alcalde se ha propuesto que Badajoz sea una ciudad turística si no cuida ni el entorno en el que vivimos ni a todos los ciudadanos que lo habitan y lo que menos entiendo es como sigue saliendo elegido como alcalde con la mala gestión que hace... Veo mucha desidia tanto en el casco antiguo, que es un patrimonio de todos que debería de estar cuidado y limpio, como en los alrededores.