sábado, 10 de octubre de 2009

MARGARITA NELKEN Y DON ALBERTO GLEZ. RGUEZ.

Ante el debate, en nuestra ciudad, sobre Margarita Nelken y su calle, no espero que muchos se extrañen de los silencios impuestos por la prensa, y concretamente por la censura ejercida por el periódico Hoy.


Por ello quiero hacer pública aquí una carta de respuesta al ínclito cronista de nuestra ciudad,(ínclito, pero sobre todo cronista impuesto, pese a su sesgo sectario) . Hace tiempo, el mencionado sectario escribió una carta que publicó el periódico Hoy. Ante la misma, mi amigo Felipe Cabezas respondió enviando otra carta al director. El silencio del referido "periódico" hace que hoy decida publicar la misma en este blog.Un saludo y sobre todo os pido que recordéis que no faltan las respuestas, lo que realmente falta es democracia informativa.





Margarita Nelken y Don Alberto Glez. Rguez.





Don Alberto, el cronista de Badajoz, debe estar muy liado. En caso contrario, no se exolica que hace unas semanas arremetiera contra alos firmantes de unas pintadas a favor der la calle Margarita Nelken y no lo haga ahora cuando algún nostálgico ha rebautizado la calle con el nombre del mayor terrorista que ha tenido este país, Francisco Franco. Ya sabemos que tiene muchas cosas en la cabeza, que si Almossassa, que si un nuevo libro... Pero eso no quita que como buen abanderado que es de la paz y la concordia entre españoles haya hecho dejación de sus deseos. Lo dicho. estará muy liado.
Fdo: Felipe Cabezas Granado.

No hay comentarios: