martes, 22 de octubre de 2013

IZQUIERDA UNIDA VALORA POSITIVAMENTE LA CONSECUCIÓN DE LA REHABILITACIÓN DEL REVELLÍN PERO LE AUGURA POCO ÉXITO POR CONSIDERARLO CARO.


El Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Badajoz, Manuel Sosa  tras asistir a la inauguración del Albergue Juvenil “El Revellín” ha lamentado que no se  le haya dado la palabra al arquitecto responsable de dicha rehabilitación para poder explicar el sentido de su obra. 

Sosa ha querido resaltar el buen hacer y la gran labor realizada por el arquitecto al haber conseguido una respetuosa rehabilitación manteniendo el valor artístico que tenía y tiene el Revellín, si bien, según Sosa “pueden ser discutibles las cubiertas de cinc donde hubiéramos preferido la teja árabe envejecida, hay que resaltar que en su conjunto la rehabilitación nos parece positiva”. 

Manuel Sosa advierte, que pese al mérito arquitectónico de la obra cree y augura poco futuro como albergue juvenil dados los precios que se fijaron en su día.

En cualquier caso Sosa ha terminado reconociendo una vez más lo respetuoso de la rehabilitación con el entorno y la historia y la calidad estética de la obra.



Prensa
Grupo Municipal IU.
Ayuntamiento de Badajoz.

No hay comentarios: