martes, 22 de octubre de 2013

IZQUIERDA UNIDA RECLAMA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTOS DEL MILENIO DEL REINO DE BADAJOZ.


El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Badajoz, como representante del pueblo pacense y miembro de la Corporación Municipal ha reclamado en nota de prensa mayor información y comunicación por parte del equipo de Gobierno sobre los actos del “Milenio del Reino de Badajoz”.

Los ediles de Izquierda Unida, denuncian que se hayan tenido que enterar por la prensa del programa de actos en lugar de haberse convocado una comisión informativa de Cultura para informar de dichos eventos. Lamentan que las comisiones de Cultura hayan quedado solamente para el nombramiento de cuatro calles al año. Esto denota una vez más, el escaso nivel cultural que promueve este equipo de Gobierno.

Sosa y Cabezas critican que el Alcalde vaya proclamando la “participación ciudadana” por todas partes y a la hora de aplicarla se le vea “el plumero”, no hubiese costado nada, indican ambos ediles, informar al resto de miembros de la Corporación Municipal, como miembros de pleno derecho de esta casa consistorial, del programa de actos. 

“No vamos a pedir que nos dejen participar en su elaboración porque eso sería pedir demasiado a un alcalde del PP, no podemos pedir la luna” han aseverado Cabezas y Sosa. Pero sí hemos de exigir por responsabilidad hacia nuestros convecinos, que al menos se nos informe.



Prensa.
Grupo Municipal IU.
Ayuntamiento de Badajoz

No hay comentarios: